Una de las actividades más apetecibles que se puede realzar en la ciudad de Mendoza es nada menos que satisfacer el gran pecado capital que es la gula en los distintos Restaurantes que están esparcidos en la ciudad propiamente tal.
De esta manera, los turistas pueden apreciar la buena mesa y el servicio que en general, es característico del Mendocino y del argentino en general. Ahora bien, uno de los platos o comidas más demandados es precisamente, la italiana que goza de buena fama y se puede decir, que la mayoría de los restaurantes mendocinos tienen dentro de su menú la comida italiana.
390 Pastas – Cocina Italiana
Un dato concreto para no quedarse en generalidades es 390 pastas un restaurante que está en Arístides Villanueva 463 que tiene una tradición de 20 años cocinando comida italiana.
Recuerdo que mi primer día de mí viaje a Mendoza año 2004 llegue a este Restaurante sin ninguna referencia sin embargo, no fue un error porque la atención fue excelente y la comida estaba riquísima y ahora, cada vez que estoy en Mendoza pasó a comer pastas aquí.
En 390 pastas existe una gran variedad de platos como los tradicionales Spaghettis pasando por Tagliatelle, Ñoquis, Ravioli, Fideos, Canelloni, Lasagna, Sorrentini, Panzotti, Capelletone, Tortelloni y Boccolotti que pueden ser acompañado de un delicioso vino para sellar.
Es así, que si vienes a Mendoza un lugar excelente para comer pastas es este restaurantes que queda en una zona o área con bastante bohemia de noche. Adjunto su página Facebook donde podrán encontrar algunos detalles como la carta con sus platos y valores.