Una de las cosas apreciables que tiene Mendoza es su abundante oferta gastronómica en restaurantes repartidos a lo largo y ancho de esta gran ciudad turística de Argentina.
Por lo general, un turista o alguien que viaja en general, a un lugar determinado y en este caso visita la ciudad de Mendoza no conoce cuales son los lugares donde se puede comer rico, en un grato ambiente y desde luego, a un precio razonable.
Es por eso, que hoy quiero recomendar un restaurante bastante pintoresco que está en Avenida Mitre en pleno micro centro de la ciudad donde se puede recuperar fuerza con un almuerzo o bien, relajarse y conversar frente a una rica cena y agradable entorno.
Tabla de contenidos
Restaurante Quinta Norte
Uno de los primeros Restaurante que pude conocer y que cada vez, visito cuando viajo a Mendoza es el Restaurante Quinta Norte que está ubicada en la Avenida Bartolomé Mitre 1206 en toda la esquina aledaño a la Plaza Independencia es decir, en el centro mismo de la ciudad de Mendoza y que es por cierto, es una gran casona adaptada, espaciosa con un bello decorado interior y un menú con platos únicos por día que se aprecian por ser generosos, sabrosos y en precios acordes o similares a otros Restaurantes en Mendoza.
En el Restaurante Quinta Norte uno puede comer en el interior de esta casona o bien, sentarse en una de las mesas que está afuera y así, contemplar mientras se come o se bebe por ejemplo, una cerveza la cadencia propia de Mendoza, ambas opciones son recomendables.
La última vez, que fui fue hace unos 8 meses atrás, era un día lunes de noche y consumí un arroz primavera con unos filetes de carne y una Sprite que me salió 56 pesos en total y que me dejo satisfecho justo para llegar al hotel y descansar para salir temprano al otro día.
Recomiendo el Restaurante Quinta Norte ya que, los precios son razonables, la comida es buena sin pretensiones de ser elaborada y porque, se encuentra muy central lo que lo hace un lugar muy fácil de llegar y por lo general, el turista pasa mucho por ese sector pues, está al alcance del visitante en general.
Excelente lugar, equilibrio entre precio y calidad
Los platos son abundante con una presentación y cuidado de materia prima de muy buena calidad. La atención muy buena, atentos. Recomendado para ir en pareja o en familia.