Una de las cosas más atractivas que puede ofrecer Mendoza al visitante o turista que llega a la ciudad es nada menos que su gran cantidad de Restaurantes con menús sabrosos y además, generosos y caracterizados por un servicio amable y cordial sello distintivo del Argentino en general.
Uno de estos tipos de restaurantes son los tenedores libre que consiste en que una persona paga un precio determinado o fijo y puede acceder a comer todo lo que pueda o quiera de la parrilla de platos que se ofrecen en el menú.
Tenedor Libre Onda Libre
Anteriormente, escribía acerca del tenedor libre llamadolas tinajasahora, es el turno de un tenedor libre llamado Onda Libre que se ubica en la Avenida Las Heras 450 a 3 cuadras de la Plaza Independencia y que posee un menú criollo o argentino bastante grande y para todos los gustos que consiste en líneas generales en platos fríos y fiambres, parrilladas a leña, 18 platos calientes, 18 tipos de ensaladas y 18 variedades de postres que ciertamente, quitan el hambre a cualquiera que esté en Mendoza sea mendocino o turista.
Los precios de este tenedor libre son accesibles y están en sintonía con el valor de este tipo de opción o establecimiento para salir a comer y que precisamente, son 82 pesos argentinos en la semana y los fines de semana 92, respectivamente.
Si van o están en Mendoza un buen lugar para recuperar energías y saciar el hambre a la hora de almuerzo o cena una buena opción es ir a un tenedor libre como onda libre que tiene una deliciosa comida y un local bastante agradable para ir en familia, con amigos o simplemente sólo. Yo estuve hace unos 8 meses en este tenedor libre y cuando vuelva a Mendoza seguro, volveré a ir porque, la relación de precio y calidad fue justa y porque soy un goloso.